Para avanzar en tu carrera como gamer, es necesario progresar continuamente. Nadie ha conseguido ser campeón en un día. Después de horas de práctica, las molestias y las lesiones te pueden perjudicar en la clasificación.

El diseño ergonómico y vertical del ratón Rexx para gaming evita molestias musculares, al favorecer una posición natural del brazo y de la muñeca. El ratón relaja los músculos de la mano, la muñeca y el brazo. Por otra parte, su agarre perfecto te permitirá controlar por completo a tus enemigos en todo momento.

¿Que los ratones verticales no son para gamers? Kold, de Unicorns of Love, gamer en League of Legends probó el Rexx. Afirma que “gracias a su diseño vertical, puedes jugar cómodamente durante horas. Además, el ratón te ayuda a prevenir problemas como las lesiones por esfuerzo repetitivo”. El entrenador Sheepy ya ha visto este tipo de lesiones anteriormente: “es una pena poner en riesgo tu carrera porque no puedes jugar más. Esto ha sucedido muchas veces en LoL. Este ratón es útil en experiencias de gaming prolongadas y permite aumentar el rendimiento al más alto nivel. Si deseas evitar lesiones, sin duda este es tu ratón”.

Simplemente conecta el Rexx y tendrás acceso al sensor óptico de gama alta Pixart PMW3325DB para gaming, con hasta 10 000 ppp para un control preciso. Además, el ratón tiene una velocidad máxima de seguimiento garantizada de 100 pulgadas por segundo, una aceleración de 20 G. Por otra parte, el avanzado software permite modificar los 6 botones programables para que el ratón se ajuste perfectamente a tus preferencias. Atrévete con cualquier reto, el ratón vertical Rexx para gaming está programado para ganar cómodamente.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind