Synology presenta DiskStation DS1819+

Synology lanza hoy el nuevo servidor DiskStation DS1819+, un NAS de escritorio con 8 bahías que ofrece un rendimiento excepcional y una gran capacidad de expansión, al estar preparado para crecer a medida que los negocios evolucionan.

“Este es un NAS compacto con un diseño expandible que puede resultar una inversión ideal para pequeñas y medianas empresas, especialmente teniendo en cuenta que es capaz de albergar aplicaciones muy versátiles”, explica Kevin Meng, product manager de Synology.

“Al ser un NAS de escritorio con 8 bahías de la familia Plus, DS1819+ ofrece un aumento del rendimiento de más del 57% en lectura secuencial en comparación con su predecesor, lo que le convierte en un servidor de archivos o destino de copia de seguridad que satisface diversos requisitos empresariales, gracias también a sus aplicaciones integradas todo incluido”.

Un servidor de almacenamiento escalable con un rendimiento excepcional

DS1819+ incorpora las tecnologías más avanzadas del nuevo procesador de última generación Atom de Intel, que proporciona un rendimiento superior con una gran capacidad de expansión, lo que permite ampliar y actualizar el servidor sin problemas ajustándose a las crecientes necesidades del negocio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.