Nokia 3.1 Plus y Nokia 5.1 Plus aparecen en Europa un día antes del lanzamiento

HMD Global anunció mañana una fiesta de lanzamiento de Nokia, que tendrá lugar en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Se espera que la compañía anuncie los Nokia 3.1 Plus y Nokia 5.1 Plus para los mercados globales, así como la variante internacional de Nokia X7, que probablemente se llamará Nokia 8.1.

Los primeros dos dispositivos acaban de aparecer en el minorista holandés Belsimpel, revelando precios y combinaciones de memoria para los mercados de la Unión Europea.

Nokia 3.1 Plus tiene una pantalla de 6″ y una pantalla alta regular. El teléfono inteligente con tecnología Helio P22 aparecerá en Europa con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por 179 euros. El teléfono sería una buena opción si no fuera el puerto micro USB, que carga los 3.500 mAh.

Nokia 5.1 Plus es un teléfono más pequeño, pero un poco más potente debido a su chipset Helio P60. Belsimpel también lo ofrece con 3/32 GB, pero el precio aquí es de 259 euros. Al menos la pequeña batería de 3,060 mAh se carga a través del USB-C.

Ambos dispositivos vienen con Android Oreo 8.1 y son parte del programa Android One, que prometen tres años de parches y arreglos mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo. Según el minorista holandés, si lo pides ahora, los recibirá en 2 a 4 días hábiles, lo que significa que incluso podría recibirlos antes de que finalice la semana.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.