Elite Dangerous: Beyond – Chapter Four se lanzará el 11 de diciembre

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) ha anunciado hoy que Elite Dangerous: Beyond – Chapter Four se lanzará oficialmente el 11 de diciembre.

La actualización más grande de Elite Dangerous este año, y el capítulo final de la temporada de actualizaciones Beyond, Chapter Four, llega cargada de contenido y está disponible gratis para todos los comandantes de Elite Dangerous en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Beyond – Chapter Four llega con dos nuevas naves, un nuevo sistema de descubrimientos para la exploración, técnicas de minería avanzadas, más opciones multijugador y mucho más. Todas estas características se pueden ver en el tráiler de lanzamiento de Beyond – Chapter Four que se estrena hoy mismo.

Llega un nuevo “Modo de Análisis” gracias a las mejoras en el Exploration Discovery Scanner y en el Detailed Discovery Scanner. Son funciones que cambiarán la forma de jugar y explorar la galaxia de los comandantes. Tras un escaneo inicial del sistema, los jugadores podrán configurar sus escáneres para detectar cuerpos estelares y otros fenómenos.

También aparecerán señales sin identificar y zonas de conflicto, permitiendo a los jugadores detectar más fácilmente las cosas interesantes del sistema. Este sistema no solo es más realista, satisfactorio y mejora la exploración, sino que también dará a los jugadores libertad de decidir qué es lo próximo que quieren ver, y así ganar la mejor recompensa en el tiempo que pasen explorando.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.