Epic Games ha lanzado una actualización para Fortnite para iOS, que ha agregado la opción de ejecutar el juego a 60 cuadros por segundo. Esta opción actualmente solo está disponible en el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Anteriormente, Fortnite se limitaba a funcionar a 30 fps o 20 fps en dispositivos móviles. La opción de velocidad de fotogramas se puede encontrar en el mismo lugar que antes, excepto que ahora llega hasta 60.

Lo interesante a tener en cuenta aquí es que la opción de 60 fps está disponible en todos los ajustes preestablecidos de gráficos. En comparación, PUBG habilita la opción 60fps solo en la configuración de gráficos más baja.

Sin embargo, parece que puede ser por una buena razón. Fortnite en el iPhone XR tiene tres valores predeterminados, bajo, medio y alto (épica no está disponible). Con la configuración alta del juego el juego se veía muy bien, especialmente con la velocidad de fotogramas de 60 fps. Solo con los ojos, parece que el juego estaba alcanzando su objetivo de 60 fps en este ajuste preestablecido, y todo parecía estar bien al principio.

Entonces las cosas empezaron a calentarse, y quiero decir literalmente. El iPhone XR se calienta increíblemente mientras se ejecuta Fortnite, que después de unos minutos de reproducción hace que el conjunto de chips se acelere y disminuya la velocidad de fotogramas. Después de eso, parecía que la velocidad de fotogramas volvía a estar cerca de los 30 fps la mayor parte del tiempo.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind