LG XBOOM AI ThinQ WK9 ya disponible en Estados Unidos

El LG XBOOM AI ThinQ WK9, el principal contendiente por tener el peor nombre en 2018, pero por lo demás un altavoz inteligente para el hogar con pantalla táctil, ahora está a la venta en los Estados Unidos. Actualmente tiene un precio de 199 dólares, que incluye el descuento de 100 dólares..

El WK9 es similar a Google Home Hub o Lenovo Smart Display, en donde se trata de una gran pantalla táctil que se encuentra alrededor de su casa con el Asistente de Google.

Funciona como cualquier otro dispositivo de Google Home, pero con la pantalla que muestra comentarios visuales junto con el audio. También puede usarlo para ver videos o hacer videollamadas.

El WK9 tiene una pantalla táctil HD de 8 pulgadas y una cámara de 5MP para videollamadas. Los altavoces duales de 20 vatios, creados en asociación con Meridian Audio, dispone de una buena pantalla y son realmente la atracción principal aquí. De hecho, LG comercializa el WK9 más como un altavoz que también es un dispositivo doméstico inteligente, y no al revés.

El dispositivo estará disponible en otros mercados clave en una fecha posterior no revelada.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.