Las fundas oficiales del Google Pixel 3 XL

De los cuatro fundas para el Google Pixel 3 XL disponibles para el teléfono, las otras opciones se llaman Carbono (negro), Indigo (azul) y Niebla (gris).

Las fundas utilizan una combinación de tela de nylon y poliéster sobre una cubierta de policarbonato. El exterior está cubierto completamente de tela, mientras que el interior está forrado con fieltro, similar a los de Apple.

Alrededor de los lados, las mismas tienen un botón de encendido distinto que coincide con el color de la caja. Los botones de volumen no tienen un elemento de plástico similar en el exterior, pero la tela está levantada ligeramente para que aún pueda detectarlos al tocarlos.

En la parte superior de la caja hay un pequeño recorte para el micrófono. En la parte inferior hay un recorte ancho para el puerto USB. El recorte es más amplio de lo que debe ser y no estamos muy seguros de por qué.

En la parte posterior, la funda tiene recortes para la cámara y el sensor de huellas dactilares. El recorte de la cámara es lo suficientemente ancho como para no invadir la cámara o la funcionalidad del flash. El recorte de huellas dactilares te permite desbloquear el teléfono cómodamente, pero usar gestos de deslizar para reducir el tono de la notificación se vuelve un poco difícil.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.