Samsung Galaxy A9 (2018) se muestra en Rusia

Samsung Galaxy A9 (2018) llegó como el primer teléfono del mundo con cuatro cámaras en la parte posterior. En el lanzamiento, las fuentes dijeron que solo los mercados selectos obtendrían el dispositivo.

Sabíamos que la UE y la India lo están recibiendo, este último tiene su evento programado para el 20 de noviembre, pero hoy otro país importante recibió el dispositivo: Rusia.

El teléfono ya figura en el sitio web de Samsung Russia en los tres colores: Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink. El precio es de RUB39,990 que equivale a 605 dólares / 535 euros. El dispositivo se puede comprar en línea a través del sitio web de la compañía o en las Tiendas Experience.

La configuración de cuatro cámaras del Samsung Galaxy A9 (2018) es bastante intrigante. Samsung implementó una lente ultra ancha de 8 MP con 120 grados FOV, una cámara con teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 2x, un snapper principal de 24 MP con lente f / 1.7 y un cuarto sensor de 5 MP para información de profundidad, lo que significa que no se puede usar por sí mismo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.