Oppo A7 es oficial: HyperBoost y batería de 4,230 mAh

Oppo A7 comenzó a aparecer en rumores y filtraciones hace un mes, pero ahora es el momento de hacerse oficial. El dispositivo se introdujo en varios mercados con una página de promoción, pero el precio y la fecha de llegada solo se conocen en China.

El nuevo teléfono tiene un chipset Snapdragon 450, una muesca de gota de agua y una enorme batería de 4,230 mAh, pero la característica más impresionante es HyperBoost para un juego sin problemas, lo que convierte al Oppo A7 en el primer rango medio de la compañía con la tecnología interna.

La pantalla del Oppo A7 tiene una pantalla de 6.2″, una resolución de 720p y una relación de 19:9. Hay una muesca como es el caso con muchos teléfonos Oppo recientes. La versión china tendrá un combo de memoria de 4/64 GB, pero otros mercados, como Nepal, también obtendrán una variante de 32 GB, ambos con una microSD.

La cámara principal lo mantiene modesto – 13 MP + 2 MP. El sensor más impresionante está en el frontal: 16 MP con una gran cantidad de funciones de inteligencia artificial, incluida una especial Beauty Shot de 8 MP. La configuración en la parte posterior le permite editar el desenfoque del fondo después de tomar una foto. El teléfono tiene una enorme batería de 4,230 mAh y funciona con ColorOS 5.2.

Oppo A7 cuesta CNY1,599 (​​230 dólares / 200 euros) y está disponible para pre-pedido en China, mientras que el precio en Nepal es mucho más alto: NPR35,790 (310 dólares / 270 euros). El dispositivo está disponible en tres colores: Glaring Gold, Glaze Blue y Powder Pink. Son dependientes del mercado, lo que significa que no todos los países obtendrán todas las variantes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.