El nuevo error de Microsoft invalida las licencias de Windows 10 Pro

Una nueva semana, un nuevo error de Windows 10. Como parece que hay un problema específico para los titulares de licencias de Windows 10 Pro, para una cantidad de personas la licencia se desactiva o le da de baja, lo que hace que la construcción de Windows 10 sea inútil en un par de días.

Hay un problema en curso sobre Windows 10 que aparece repentinamente como desactivado. Los usuarios afectados no tienen que hacer nada, ya que es un problema conocido. Esto es lo que dijo el soporte de Microsoft Chat:

Microsoft: “Recientemente lanzamos un anuncio de un problema emergente sobre un problema de activación actual relacionado con la edición Pro. Esto sucede en Japón, Corea, Estados Unidos y muchos otros países”.

“Lamentamos mucho informarle que hay un problema temporal con el servidor de activación de Microsoft en este momento y que algunos clientes pueden experimentar este problema cuando Windows se muestra como no activado. Nuestros ingenieros están trabajando incansablemente para resolver este problema y se espera que se corrija en uno o dos días hábiles”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.