El Black Shark original de Xiaomi se dio a conocer en abril y ahora está casi listo para lanzar en Europa. El teléfono estará disponible en 28 países del continente a partir del 16 de noviembre.

Podrás elegir uno en la tienda en línea de la empresa, si vives en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia o el Reino Unido.

El Xiaomi Black Shark viene con una pantalla táctil LCD de 5.99 pulgadas 1080×2160, el conjunto de chips Snapdragon 845, 6 / 8GB de RAM, 64 / 128GB de almacenamiento, un sistema de cámara trasera doble de 12 MP + 20 MP, una lente autofoto de 20 MP y una capacidad de 4.000 mAh batería. Funciona con Android 8.0 Oreo con una interfaz de usuario similar a la de las acciones. Obtiene un accesorio de gamepad desmontable en la caja, y el teléfono cuenta con refrigeración líquida que reduce las temperaturas hasta en 8 grados centígrados.

Aún no se ha anunciado ningún precio para el mercado europeo, pero como el lanzamiento está a solo una semana, suponemos que se publicará en breve.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind