Frontier Developments plc anuncia hoy el DLC Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu, que llegará el 20 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Basada en la taquillera franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment, y creada en colaboración con Universal, Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu expande la campaña de Jurassic World Evolution con nuevas misiones y una nueva historia de Jurassic World.

Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu desbloquea nuevas misiones de campaña, donde los jugadores tomarán el control de dos laboratorios secretos en Isla Muerta e Isla Tacaño donde el Dr. Henry Wu, interpretado por BD Wong, está desarrollando una nueva generación de dinosaurios híbridos.

Los jugadores se enfrentarán a diversas amenazas y al consiguiente caos provocado por los experimentos del Dr. Wu, al mismo tiempo que trabajan con el doctor, descubren nuevas excavaciones, mejoras para el laboratorio y realizan nuevas investigaciones.

Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu también introduce al herbívoro Olorotitan y al venenoso Troodon en Jurassic World Evolution. Además, también se añadirán tres nuevos dinosaurios híbridos creados por el Dr. Wu: el Stegoceratops, Ankylodocus y el Spinoraptor.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind