Super Smash Bros Ultimate llega el 7 de Diciembre a Nintendo Switch

¿Puede Link derrotar a Mario? ¿Puede Yoshi tumbar a Donkey Kong? ¿Puede Kirby darle una paliza a Pikachu? Descúbrelo en Super Smash Bros para Nintendo Switch.

Antes de Super Smash Bros Melee para Nintendo Gamecube, estas y otras viejas preguntas encontraron respuesta inmediata con Super Smash Bros para Nintendo 64, el juego original de lucha por torneos con todas las estrellas de Nintendo. Así, podrás enfrentar entre sí a los personajes más populares de Nintendo.

Las 12 superestrellas son Mario, Luigi, Donkey Kong, Link, Samus, Yoshi, Kirby, Fox McCloud, Jigglypuff, Ness, el Capitán Falcon y Pikachu. Cada uno tiene un escenario de lucha en 3-D específico, con poderes y obstáculos ocultos repartidos por todas las áreas.

En la lucha pueden participar de dos a cuatro jugadores de forma simultánea y en la misma pantalla, o bien un jugador puede abrirse paso el torneo para alcanzar la clave secreta en la cima. El objetivo es dejar K.O. a tu oponente tantas veces como te sea posible durante un límite de tiempo determinado. Si dominas el enfrentamiento puedes hacer que tu oponente salga volando, llegue al cielo y se convierta en una constelación. Link fulmina con su Súper Espadazo, Yoshi engulle a sus enemigos y los convierte en huevos y Fox McCloud no se separa de su potente Pistola Láser.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.