Oppo R17 Neo llega oficialmente a Japón

Japón, a menudo, primero recibe geniales dispositivos de tecnología, pero no esta vez; acaba de recibir su primer teléfono con un lector de huellas digitales en la pantalla y llega tarde a esa fiesta en particular. El teléfono en sí es bastante interesante: el Oppo R17 Neo.

Es una versión del Oppo K1 y R15X, que se basan parcialmente en el Oppo R17. Eso significa una pantalla AMOLED de 6.4″ con una muesca de lágrima y resolución de 1080p+, que alberga el lector de huellas digitales en cuestión. La parte posterior está pintada en dos nuevos colores degradados.

El poder computacional del teléfono tomó un poco de éxito. El Oppo R17 Neo tiene un conjunto de chips Snapdragon 660 (desde S670) con 4GB de RAM (desde 6-8GB). El almacenamiento permanece en 128 GB y la ranura de la tarjeta microSD todavía está aquí.

La cámara también cambió: el módulo principal en la parte posterior aún tiene un sensor de 16MP, pero el sensor de profundidad ahora está a 2MP (por debajo de 5MP). No es una gran pérdida, pero ten en cuenta el diseño diferente. La cámara selfie sigue siendo un tirador de 25MP.

El Oppo R17 Neo está disponible bajo contrato por JPY 3,218 por mes o JPY 38,988 en total (305 euros). Eso es un gran descuento en la vainilla R17.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.