Black Desert Online reduce su precio a la mitad por Halloween

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado hoy que los diferentes packs de Black Desert Online tendrán un 50% de descuento durante Halloween. La oferta estará disponible desde hoy hasta el 1 de noviembre.

En el horizonte, nuevo y emocionante contenido, como por ejemplo la nueva expansión Drieghan y la recientemente anunciada clase Montaraz. Nunca hubo una mejor época para adentrarse y explorar el mundo de Black Desert Online.

Para celebrar Halloween, Black Desert Online se iluminará con una luna roja espeluznante y con calabazas de Halloween, que llenarán de luz las calles de las ciudades. Además, también se han organizado varios eventos donde los jugadores pueden conseguir diversos regalos.

Así mismo, se han introducido nuevas mascotas y trajes de Halloween que encajarán perfectamente con la atmósfera fantasmagórica. Los paquetes de mascotas de oferta y los trajes con descuento están disponibles por tiempo limitado. Para saber más sobre las actividades de Halloween, las ofertas y los nuevos objetos disponibles, haced clic aquí.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.