Google Pixel 3 transparente de mano de un YouTuber

Hemos visto al YouTuber JerryRigEtodo hacer versiones transparentes de otros teléfonos en el pasado, así que, ¿qué hace al Pixel 3 diferente? Bueno, el Google Pixel 3 tiene el vidrio de doble textura en la parte posterior; la mayor parte del vidrio tiene una textura que se siente casi como cerámica.

Hacer que este dispositivo sea totalmente claro sería una apariencia interesante, pero la forma en que se colorea el vidrio en el Google Pixel no es diferente: hay una capa de material debajo del vidrio. Para obtener el efecto transparente, todo lo que tienes que hacer es deshacerte de la capa de material. Es más fácil decirlo que hacerlo.

Para comenzar, Zack calienta el adhesivo alrededor del vidrio trasero y usa una ventosa y una cuchilla de afeitar para llegar a través del adhesivo grueso. Una vez cortado por completo [y con cuidado de no cortar el cable plano del escáner de huellas dactilares], el cristal trasero se puede quitar una vez que se retira el soporte del cable del escáner de huellas dactilares.

Las partes de soporte para la cámara y el flash LED se retiran antes de comenzar el proceso de extracción. Zack usa una hoja de afeitar para raspar manualmente todo el material blanco de detrás del vidrio. Una vez limpiado y sin huellas dactilares, el vidrio del Pixel 3 se puede volver a instalar con algunas tiras nuevas de cinta de doble cara.

Vídeo: Google Pixel 3 transparente




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.