OnePlus abre oficinas en España con el objetivo de duplicar ventas el primer año

OnePlus, la compañía de tecnología móvil global que desafía los conceptos convencionales de tecnología, se encuentra en proceso de expansión en la región de Europa. La marca aterriza en España con oficinas y equipo local para estar más cerca de los usuarios españoles y ofrecerles la mejor experiencia tecnológica posible gracias a las últimas novedades en telefonía móvil basadas en innovación y en el valor añadido.

Gracias al crecimiento y el éxito obtenido en los últimos meses, que posiciona a OnePlus entre los cinco fabricantes de smartphones premium en Europa Occidental – según el estudio publicado por Counterpoint – la compañía ha decidido impulsar su presencia en España, un mercado estratégico para OnePlus que, desde su nacimiento ahora casi hace cinco años, ha demostrado ser una compañía con gran éxito en regiones donde los dispositivos smartphones son esenciales.

“España es un mercado en el que se aprecia la tecnología, se apuesta por la innovación y los productos de calidad son especialmente bien valorados por el consumidor. También es conocida por ser un país de early-adopters, muchos de ellos clientes de OnePlus prácticamente desde que nacimos como compañía y estamos seguros de que esta apuesta por España será bien recibida por los consumidores”, explica David Sanmartin, Country Manager de OnePlus en España.

Tras el éxito de OnePlus 6, con 1 millón de unidades vendidas en solo 22 días, la compañía decide dar un paso más al apostar por mercados locales, designando a David en la nueva posición de Country Manager en España.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.