ESET lanza hoy su nueva generación de soluciones de seguridad empresarial para pymes y grandes empresas

ESET, el mayor fabricante de software de seguridad de la Unión Europea, lanza hoy al mercado empresarial una nueva generación de soluciones de seguridad en la nube para pymes y grandes empresas, herramientas que van a permitir responder y reaccionar al creciente volumen y sofisticación de los ciberataques. ESET, que a través de su motor NOD32 lidera los tres ejes de la ciberseguridad -velocidad, fiabilidad y detección-, traslada y consolida esos tres ejes, con una gestión desde la nube, a las pymes y grandes empresas.

ESET, con esta nueva gama de servicios y soluciones para la ciberseguridad corporativa, pone el foco en la consolidación de su apuesta creciente para ayudar a las pymes con ESET Cloud Administrator, que gestiona la seguridad de la red desde una única consola en la nube sin necesidad de utilizar ningún hardware adicional. Esta solución reduce el coste total de adquisición de seguridad IT.

Este servicio permite el acceso en todo momento y desde cualquier ubicación mediante una consola web. Con ESET Cloud Administrator la gestión de la configuración y mantenimiento, las actualizaciones y los informes se realizan automáticamente, sin necesidad de interacción del usuario, lo que representa un gran beneficio.

Además, como avance de la estrategia empresarial para 2019, ESET, inicia con ESET Dynamic Threat Defense y ESET Threat Intelligence, su posicionamiento en grandes entornos corporativos, y completa con ESET Enterprise Inspector, que se lanzará próximamente en España, su gama de soluciones para la prevención, detección, respuesta y predicción de amenazas (EDR).

En concreto, ESET Dynamic Threat Defense previene las amenazas zero-day con un potente sandbox en la nube, que crea un entorno de análisis aislado en el que se ejecuta el programa sospechoso y se observa, registra y analiza su comportamiento de forma automatizada. Este producto proporciona una capa adicional de seguridad para los productos empresariales de ESET para la protección de endpoints y servidores de correo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.