Nuevo teléfono Palm enfocado con la desconexión

A veces las empresas experimentan con nuevas categorías de productos. A veces, esos experimentos demuestran ser muy exitosos y, a veces, bueno, no tanto. Probablemente sea demasiado pronto para saber qué destino tendrá la nueva Palm exclusiva de Verizon, pero por ahora el dispositivo es un terminal en pruebas.

En primer lugar, se llama Palm. Al igual que la empresa. Al igual que la marca, ahora es propiedad de TCL (lo que hace que los teléfonos inteligentes Alcatel y BlackBerry en estos días). Ah, y no es un teléfono inteligente. Puede parecer un pequeño teléfono inteligente, pero no lo es.

En su lugar, es un dispositivo de 349 dólares que tiene conectividad LTE pero no puede hacer llamadas por sí solo. Debe estar emparejado con su teléfono, como un accesorio. Entonces y solo entonces podrás llamar y enviar mensajes de texto con él. Todo esto sucede a través del servicio de intercambio de números de Verizon, que también vincula su número de teléfono a la Palm.

Tiene una pantalla de 720p de 3.3 pulgadas con una densidad de píxeles de 445ppi, una cámara trasera de 12 MP, una cámara autofoto de 8 MP, el chipset Snapdragon 435 al timón, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento no expandible y una batería de 800 mAh – sí, solamente 800 -.

Un sensor de reconocimiento facial óptico patentado lo ayudará a desbloquearlo, pero no es 3D y no es lo suficientemente seguro para pagos móviles. Hay Gorilla Glass 3 en ambos lados de la Palm, un altavoz en la parte frontal, un puerto USB-C, resistencia al agua y al polvo IP68, un sistema de control de gestos en el software (que es Android 8.1 Oreo), y no hay NFC o un conector para auriculares .

La Palm será ofrecida por Verizon a partir de noviembre. Tendrás que pagar 10 dólares por mes para obtenerlo en su plan actual. Es lo mismo que para un reloj inteligente, por lo que el operador también lo trata como un accesorio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.