Newskill estará junto con Nfortec en Madrid Games Week

Del 18 al 21 de octubre se celebra en IFEMA, Feria de Madrid, uno de los eventos más esperados del sector de videojuego: Madrid Games Week. Y como no, Newskill no podía faltar a esta cita.

En España hay casi 16 millones de usuarios que disfrutan de los videojuegos a diario ¡y la Madrid Games Week lo sabe! Por ello, este año han habilitado una superficie de 43.000 metros cuadrados de exposición distribuidos en 3 pabellones, el 14, el 14.1 y el 12, este último es el pabellón donde podrás encontrar el stand de Newskill y Nfortec.

Su stand estará compuesto por 10 puestos de juego completos dotados de lo último en tecnología gaming, dentro de ellos correrán los videojuegos online más demandados del momento: Fortnite, Overwatch y League of Legends. Además de esto, los asistentes podrán participar en todas las actividades que han preparado para este evento, analizar a fondo los PCs modding traídos de la mano de Nfortec y por supuesto optar a suculentos premios.

En esta ocasión colaboran PcComponentes, Viewsonic y Avermedia, aportando sus productos y contenido para completar la experiencia de los usuarios.

Y por si fuese poco, el stand contará con la presencia de la “NoSkill Brigade”, un grupo de influencers embajadores de la marca de Newskill. Está compuesta por MissAndieFTW, OnlyGérier, ElTioBarry, Elyshuri y NefariusAP quienes estarán presentes durante todo el evento interactuando continuamente con los asistentes.

También asistirá la cosplayer SelediaCosplay que irá caracterizada de Teniente Kimera, la heroína que da vida a los auriculares más top de Newskill, completando así la NoSkill Brigade y llevando al offline lo que los usuarios encuentran a diario en el online de la marca.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.