Fortnite de Epic ya está disponible para descargar en todos los dispositivos Android sin tener que recibir una invitación.

Los usuarios con dispositivos compatibles ahora pueden dirigirse a fortnite.com/android y descargar el instalador. El instalador descargará los archivos del juego e instalará el juego real. Puedes desinstalar el instalador después de instalarlo, pero lo necesitas para obtener actualizaciones del juego.

Fornite se lanzó en Android en agosto junto con el Galaxy Note 9. Los primeros días, el juego solo estaba disponible para dispositivos Samsung a través de las tiendas Samsung.

Finalmente, Epic lo puso a disposición de otros dispositivos Android compatibles a través de un proceso de invitación, pero muchos no recibieron ninguna invitación en absoluto. (Aún no se ha recibido una invitación a pesar de haberse registrado dos veces).

El juego ya está disponible para todos los dispositivos Android compatibles. Sigue siendo un problema debido a que el juego no está disponible en Play Store y al tener que descargar primero un instalador. Por extraño que parezca, incluso en los dispositivos Samsung, aún tiene que descargar el instalador primero, ya que la tienda Samsung solo sirve el instalador y no al juego en sí.

Sin embargo, si ha estado esperando jugar este juego en Android o no pudo hacerlo, ahora puede intentarlo. Al igual que con otras plataformas, Fortnite Battle Royale es un juego gratuito.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind