Las soluciones de tabletas robustas Getac ayudan a impulsionar la transformación digital

Getac, proveedor innovador de soluciones de computación móvil robustas para una amplia gama de industrias, anunció hoy la actualización de su tableta líder Getac F110-Ex totalmente robusta, diseñada para ofrecer una productividad excepcional e impulsar la velocidad de la transformación digital en entornos peligrosos.

Los sectores energéticos como la industria del petróleo y del gas tienen que hacer frente a duras condiciones de trabajo, precios fluctuantes y cambios medioambientales impredecibles, por lo que los riesgos son constantemente elevados. Los operadores tienen que mantener un control permanente de los equipos a gran escala, como las peligrosas plataformas marinas, y se enfrentan a algunas de las condiciones de trabajo y riesgos más duros: temperaturas extremas, ruidos fuertes y productos químicos peligrosos.

Cualquier tiempo de inactividad debido a accidentes o errores humanos podría traducirse en un 1%-3% de pérdida de ingresos. Otros sectores peligrosos, como la industria química y la industria farmacéutica, se enfrentan a situaciones similares y necesitan urgentemente tecnologías avanzadas.

Las industrias peligrosas están empezando a utilizar nuevas aplicaciones gracias a los avances en las tecnologías de IA y IO. Por ejemplo, se utilizan para digitalizar documentos en papel de archivo en una base de datos corporativa de nube de conocimiento, para aumentar la eficiencia y minimizar los riesgos y el tiempo de inactividad de las máquinas.

Las empresas pueden proporcionar una plataforma digital para formar a los ingenieros y resolver las lagunas de conocimiento entre los trabajadores experimentados y los inexpertos. Todo ello forma parte de la transformación digital que está introduciendo cambios revolucionarios en las industrias.

El F110 viene con una garantía de tres años bumper-to-bumper, que cubre incluso a los daños accidentales, para su completa tranquilidad.

Disponibilidad

El nuevo F110 estará disponible a partir del 27 de septiembre de 2018.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.