Google Pixel 3 y Pixel 3 XL filtran sus precios

Esta vez es muy jugosa y completa la lista de características aún desconocidas del próximo dúo de Google Pixel. La primera fuente de información sobre precios y algunas características clave proviene de un follete del Reino Unido filtrado, mientras que el segundo lote de información proviene de la revisión de un sitio web con sede en Hong Kong. Sí, otra revisión del teléfono aún sin lanzar.

Vamos a empezar con el anuncio del minorista. Un breve texto describe tres características centrales de los nuevos teléfonos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. El primero está relacionado con la cámara y Google lo llama “Top Shot”. Te ayuda a tomar fotos de manera perfecta, sin parpadeos, solo sonríe. Además, con la ayuda de lo que parece ser una cámara frontal de gran angular que puede acomodar a muchas personas en el marco sin usar un palo de selfie. Suena muy parecido a la función “Modo Super Selfie” que se ha lanzado últimamente.

La siguiente no es tan sorprendente: apretar el borde resalta el Asistente de Google y le brinda un acceso directo a la función de cámara de Google Lens. Y, por último, voltear el teléfono boca abajo hará que se active el modo DND (No molestar).

El precio es un poco elevado, generalmente para un teléfono Pixel, ya que el Google Pixel 3 cuesta 58 libras por por mes con un costo inicial de 10 libras. Suponiendo que este sea un contrato de dos años y un tipo de acuerdo de EMI sin coste, el precio final del teléfono es de 706 libras. Y en cuanto al Pixel 3 XL, la cuota es de 63 libras cada mes y 20 libras por adelantado equivalen a 766 libras.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.