BlackBerry Evolve llegará el 10 de Octubre

BlackBerry y su socio de fabricación, Optiemus, presentaron a principios de agosto dos teléfonos inteligentes llamados Evolve X y Evolve. Mientras que el primero fue lanzado en Amazon el mismo mes, el último, que es un dispositivo más asequible con especificaciones más básicas, se dice que llegará en el mes de Octubre.

Ya estamos en octubre, pero finalmente, BlackBerry continuó con una actualización: el Evolve llegará exclusivamente a través de Amazon el 10 de octubre por 24990 INR (alrededor de 350 dólares / € 300). Ejecuta un conjunto de chips Snapdragon 450, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y está disponible solo en negro.

Este es el primer dispositivo no QWERTY de la marca en la India en mucho tiempo, y Amazon, junto con BlackBerry, hace hincapié en su enorme pantalla de 5,99” con una relación de 18: 9 y resolución FullHD +. Viene con casi Android Oreo 8.1 listo para usar con las características de seguridad de BlackBerry DTEK. La compañía también promete actualizaciones de seguridad mensuales.

La batería del BlackBerry Evolve es de 4.000 mAh, pero carece de carga inalámbrica que se ve en el más poderoso Evolve X. Otras especificaciones incluyen cámaras de 13 MP + 13 MP en la parte posterior, una de ellas con un sensor monocromático de Samsung, un autorretrato de 16 MP, junto con las capacidades de flash LED y desbloqueo facial, y los sonidos Dolby Digital.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.