Es posible que algunos hayan escuchado el rumor de que Google está preparando un teléfono inteligente Pixel Ultra y que la compañía anunciará un trío de teléfonos en lugar del esperado Pixel 3 y Pixel 3 XL. También hay una segunda variación de este rumor y parece que viene directamente de la teoría de la conspiración de Alex Jones. Bueno, Google acaba de apagar esos rumores con humor y una pizca de sarcasmo.
Según algunas fuentes anónimas, el Pixel Ultra iba a presentar una pantalla casi sin bisel con poca grosor y sin muesca en la parte superior. De hecho, algunos argumentan que este es realmente el Pixel 3 XL y todas las fotos y videos filtrados hasta ahora son solo parte del plan de Google para confundirnos a todos. Y al final, el 9 de octubre, la compañía presentará el verdadero Pixel 3 XL con un diseño mucho mejor.
Todo esto sonaba demasiado bueno para ser verdad, y eso es porque lo es. En una publicación reciente de Instagram por @madebygoogle, el equipo responde con un llamado Pixel Mini y pregunta qué tan pequeño será el Mini. ¿Suficiente para llevarlo en tu llavero?.
Este es un claro tiro a esos rumores y Google está tratando de detenerlos de una manera bastante creativa, por así decirlo. No puedo esperar a ver lo que la compañía tiene para nosotros en su evento del 9 de octubre.