Google ante los rumores de Pixel Ultra muestra un boceto de Pixel Mini

Es posible que algunos hayan escuchado el rumor de que Google está preparando un teléfono inteligente Pixel Ultra y que la compañía anunciará un trío de teléfonos en lugar del esperado Pixel 3 y Pixel 3 XL. También hay una segunda variación de este rumor y parece que viene directamente de la teoría de la conspiración de Alex Jones. Bueno, Google acaba de apagar esos rumores con humor y una pizca de sarcasmo.

Según algunas fuentes anónimas, el Pixel Ultra iba a presentar una pantalla casi sin bisel con poca grosor y sin muesca en la parte superior. De hecho, algunos argumentan que este es realmente el Pixel 3 XL y todas las fotos y videos filtrados hasta ahora son solo parte del plan de Google para confundirnos a todos. Y al final, el 9 de octubre, la compañía presentará el verdadero Pixel 3 XL con un diseño mucho mejor.

Todo esto sonaba demasiado bueno para ser verdad, y eso es porque lo es. En una publicación reciente de Instagram por @madebygoogle, el equipo responde con un llamado Pixel Mini y pregunta qué tan pequeño será el Mini. ¿Suficiente para llevarlo en tu llavero?.

Este es un claro tiro a esos rumores y Google está tratando de detenerlos de una manera bastante creativa, por así decirlo. No puedo esperar a ver lo que la compañía tiene para nosotros en su evento del 9 de octubre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.