Samsung anuncia Galaxy Watch Golf Edition

Samsung acaba de anunciar una nueva versión de su Galaxy Watch recientemente lanzado llamado Galaxy Watch Golf Edition. Como probablemente has adivinado por su nombre, está dirigido directamente a los fanáticos del golf.

Galaxy Watch Golf Edition es una continuación de Gear S3 Golf Edition del año pasado y solo está disponible inicialmente en Corea del Sur.

El reloj en sí es esencialmente el mismo que el Galaxy Watch más la aplicación inteligente Caddy que hace que navegar por los campos de golf sea mucho más fácil. Además, la aplicación puede hacer un seguimiento de registros y disparos para que pueda seguir tu progreso.

El Smart Caddy contiene información sobre 60,000 campos de golf en todo el mundo y Samsung dice que la duración de la batería será suficiente para pasar por 54 hoyos (o tres rondas completas).

El precio de venta de la variante de 46 mm es de KRW 409,700 (367 dólares) mientras que el de 42 mm se vende por KRW 389,900 (351 dólares). No hay información sobre cuándo y si esa versión estará fuera de Corea del Sur por el momento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.