DiRT Rally 2.0 llega el 26 de Febrero – PC, Xbox One y PS4 –

DiRT Rally 2.0 ha sido anunciado por Codemasters para el 26 de Febrero de 2019 para las plataformas PC, Xbox One y PS4, el título seguirá la línea y mejorará notablemente a la conocida saga.

“El mundo del ralli es increíblemente importante para Codemasters y todo el equipo está absolutamente volcado en crear la experiencia de juego más auténtica”, ha comentado Ross Gowing, diseñador jefe de Codemasters.

“Nuestra apasionada y experta comunidad nos ha ayudado a hacer de DiRT Rally un título especial. Hemos trabajado con una serie de miembros de la comunidad junto a un elenco de pilotos del mundial de rallis para asegurarnos de que cumplimos con sus altos estándares”.

“No tenemos miedo de hacer un juego desafiante. Conducir un coche de ralli por una prueba no es algo fácil y queremos que los jugadores experimenten la misma descarga de adrenalina que se siente al llevar un coche al límite”.

DiRT Rally 2.0 incluirá en cada una de sus ediciones cinco coches: Ford Escort MkII, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AudiI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.