Linksys lanza una plataforma cloud de alto rendimiento para la gestión de redes de PYMEs sin cuotas de licencia

Linksys, que está celebrando treinta años de innovación en redes y WiFi para el hogar y las empresas, ha anunciado Linksys Cloud Manager, una plataforma cloud de gestión de redes WiFi creada expresamente para entornos de pequeña empresa, que ayuda a reducir costes y aumentar la eficiencia operativa.

La solución centraliza la visualización, gestión y control de redes inalámbricas sin el coste y la complejidad de los controladores de hardware, las capas de software o los costes anuales de alojamiento.

Linksys Cloud Manager permite a los administradores de TI y a otros usuarios autorizados monitorizar, gestionar y solucionar incidencias en redes inalámbricas individuales o distribuidas mediante un único panel y registro, en remoto y en tiempo real.

Esta plataforma Plug&Play facilita el acceso seguro a distancia a los Linksys Business Wireless-AC Access Points, desarrollados para entornos empresariales con hardware de alto rendimiento, a un precio competitivo sin cuotas de mantenimiento durante los primeros cinco años*.

La licencia cloud incluida se ajusta a cualquier presupuesto y ofrece una solución completa para proveedores de soluciones de TI y sus clientes PYME.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.