Energy eReader Pro 4. El placer de leer en una pantalla táctil con luz integrada y conexión Wi-Fi

Energy Sistem presenta el nuevo Energy eReader Pro 4. Un lector de libros electrónicos con pantalla de 6 pulgadas y tinta electrónica e-Ink Carta que ofrece una agradable lectura durante horas sin provocar cansancio visual.

Además, este producto cuenta con pantalla iluminada para leer en espacios sin luz natural y sistema anti-reflectante que evita brillos y reflejos en la pantalla bajo la luz solar.

Con un peso de tan solo 160 gramos, 8 milímetros de grosor y un diseño ergonómico con botones laterales para pasar de página con facilidad. Y para facilitar la usabilidad del dispositivo, el nuevo Energy eReader Pro 4 cuenta con conexión Wi-Fi y sistema operativo Android que permiten descargar los eBooks automáticamente en el dispositivo y almacenarlos en sus 8 GB de memoria interna, ampliables 128 GB más mediantes tarjetas microSD.

Para completar la experiencia de lectura, este eReader incluye 1.500 obras de literatura universal y un mes de regalo a Nubico Premium con los que el usuario podrá acceder a más de 25.000 libros en la plataforma de lectura digital.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.