Gigabyte amplía la gama de almacenamiento con SSD NVMe PCIe M.2

Gigabyte ha agregado nuevos discos SSD PCIe M.2 NVMe a su línea de almacenamiento después de la recepción positiva de su primera serie SATA. Con diferentes capacidades de almacenamiento para elegir, las nuevas SSD se adhieren a GIGABYTE Ultra Durable y a los estándares de estabilidad del producto, ofreciendo un rendimiento SSD altamente estable y efectivo.

El lote inicial de GIGABYTE M.2 SSD está disponible en tres tamaños de capacidades, 128 GB, 256 GB y 512 GB. Las nuevas SSD adoptan 2280 especificaciones principales y operan a través de la interfaz de transmisión PCIe Gen3 x2 M.2, eliminando la necesidad de cables de alimentación y transmisión que se usan con las SSD SATA tradicionales.

La instalación de estos dispositivos M.2 es más sencilla y la falta de cables facilita el flujo de aire y la disipación de calor en el interior de la carcasa, lo que refuerza el rendimiento general de estos dispositivos.

La arquitectura NVMe permite velocidades de lectura / escritura superiores en comparación con SATA SSD y con M.2 Thermal Guards en placas madre GIGABYTE, los dispositivos GIGABYTE M.2 ofrecen un rendimiento mucho mejor a un valor increíble para aquellos que desean actualizar desde SATA SSD a NVMe M. 2 SSD.

Para proporcionar a los usuarios un rendimiento de almacenamiento estable y sobresaliente, GIGABYTE probó estos dispositivos M.2 en placas base GIGABYTE con varios conjuntos de chips y software de alta carga.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.