Gigabyte amplía la gama de almacenamiento con SSD NVMe PCIe M.2

Gigabyte ha agregado nuevos discos SSD PCIe M.2 NVMe a su línea de almacenamiento después de la recepción positiva de su primera serie SATA. Con diferentes capacidades de almacenamiento para elegir, las nuevas SSD se adhieren a GIGABYTE Ultra Durable y a los estándares de estabilidad del producto, ofreciendo un rendimiento SSD altamente estable y efectivo.

El lote inicial de GIGABYTE M.2 SSD está disponible en tres tamaños de capacidades, 128 GB, 256 GB y 512 GB. Las nuevas SSD adoptan 2280 especificaciones principales y operan a través de la interfaz de transmisión PCIe Gen3 x2 M.2, eliminando la necesidad de cables de alimentación y transmisión que se usan con las SSD SATA tradicionales.

La instalación de estos dispositivos M.2 es más sencilla y la falta de cables facilita el flujo de aire y la disipación de calor en el interior de la carcasa, lo que refuerza el rendimiento general de estos dispositivos.

La arquitectura NVMe permite velocidades de lectura / escritura superiores en comparación con SATA SSD y con M.2 Thermal Guards en placas madre GIGABYTE, los dispositivos GIGABYTE M.2 ofrecen un rendimiento mucho mejor a un valor increíble para aquellos que desean actualizar desde SATA SSD a NVMe M. 2 SSD.

Para proporcionar a los usuarios un rendimiento de almacenamiento estable y sobresaliente, GIGABYTE probó estos dispositivos M.2 en placas base GIGABYTE con varios conjuntos de chips y software de alta carga.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.