The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado nuevos detalles acerca de los movimientos exclusivos y las Técnicas Secretas entre otros datos sobre los esperadísimos juegos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, que saldrán a la venta para la consola Nintendo Switch el 16 de noviembre.

Ambos títulos se han diseñado tanto para aquellos jugadores que se adentran por primera vez en el mundo de Pokémon como para los incondicionales de la serie que busquen una nueva forma de jugar.

Ábrete paso con las Técnicas Secretas

Gracias a las Técnicas Secretas, que se pueden utilizar fuera de los combates, Pikachu e Eevee ayudarán a los jugadores a superar los obstáculos que se encuentren durante su aventura. Pueden eliminar arbustos con Tala, desplazarse sobre el agua gracias a Surcaaguas y volver rápidamente a ciudades y pueblos ya visitados usando Surcacielos.

Poderosos movimientos exclusivos de los compañeros Pokémon
El Pikachu o Eevee compañero será capaz de utilizar movimientos que ningún otro Pokémon puede aprender. Con estos movimientos el jugador lo tendrá fácil para superar cualquier reto durante su aventura en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!.

Además, una vez que su amistad sea lo suficientemente estrecha, el compañero podría hacerle una señal durante los combates para avisarle de que ya puede usar su poder especial, uno de sus movimientos exclusivos, incluso aunque no esté participando directamente. En ese caso, si el jugador responde, su compañero le ayudará aumentando las características de los Pokémon en combate.

Vídeo: Pokémon





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind