Los paneles frontales filtrados del Nokia 9 y Nokia X7 revelan pantallas sin muescas

A excepción de la configuración extremadamente de cinco lentes que se filtró a principios de este mes, el Nokia 9 es un dispositivo bastante misterioso. Lo mismo ocurre con el rumorado Nokia X7, que se cree que es el teléfono inteligente Snapdragon 710 que la compañía está preparando para lanzarlo más adelante este año.

Y ahora esto: dos fotos de supuestos paneles de vidrio frontales Nokia 9 y Nokia X7 que nos dan una buena idea de cómo se verían ambos dispositivos desde el frente. Ah, y la buena noticia es que las muescas no se ven por ningún lado.

Parece que el Nokia 9 será muy delgado y biseles laterales, mientras que el superior es lo suficientemente grande como para albergar el auricular, la cámara frontal y los sensores que lo acompañan.

El Nokia X7, por otro lado, tiene biseles ligeramente más gruesos debido a que presumiblemente es un teléfono menos costoso. También es una agradable sorpresa ver que el Nokia X7 no se ve afectado por el error de la muesca, como sus hermanos más pequeños, el Nokia X5 y el Nokia X6.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.