LG V40 ThinQ pasa por NRR certification

LG ya presentó dos teléfonos de la serie V este año, pero aún estamos por ver el sucesor adecuado de la V30, el V40 ThinQ. En agosto, la primera información se filtró, revelando una configuración de triple cámara en la parte posterior. Todavía estamos esperando que el dispositivo sea presentado oficialmente y parece que el lanzamiento está más cerca de lo que pensábamos.

La Agencia Coreana de NRR (National Radio Research) acaba de certificar un terminal de LG Electronics llamado LM-V409N para usar el equipo de radio LTE en Corea del Sur, lo que significa que el dispositivo es real y la compañía lo presentará muy pronto.

Los rumores sugieren que el teléfono tendrá dos cámaras en la parte delantera, que el total sea cinco. El V40 ThinQ incorpora un chipset Snapdragon 845 y una pantalla P-OLED. El V35 ThinQ tiene 6 GB de RAM por lo que el V40 igualará eso o se actualizará a 8 gigas.

LG todavía está a la zaga en cuanto a la tendencia de los altavoces estéreo, pero se espera que esta característica finalmente llegue al V40 ThinQ bajo el apodo Stereo Boombox, junto con Quad DAC y DTS: X Surround Sound.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.