Fortnite para Android ya acumuló 15 millones de descargas

Fortnite para dispositivos Android ciertamente ha llamado la atención recientemente, con Epic Games evitando la Play Store y yendo solo en lo que se refiere a la distribución del juego.

Se espera que la medida vea a Google perder 50 millones de dólares ya que se pierde en su recorte de 30% de los ingresos de compras en la aplicación. Sin embargo, la empresa de Mountain View descubrió más tarde un error épico en el programa de descarga Fortnite que lo dejó abierto para la instalación silenciosa de APK falsos.

No obstante, ese tropiezo no parece haber disuadido a las masas de unirse al título y Epic Games ha revelado lo bien que lo ha hecho hasta ahora en su blog, diciendo que:

“En los primeros 21 días desde el lanzamiento de Fortnite en Android, el interés ha sido extremadamente alto, con más de 23 millones de jugadores ingresando a nuestra versión beta de Android y más de 15 millones de jugadores instalando nuestra APK. Mientras estamos en una fase de solo invitación para Android, la conversión de los jugadores invitados a jugar es similar a la de la versión beta de iOS”.

Si bien no es un mal resultado para sus primeras tres semanas después del lanzamiento, la compañía ha tenido su trabajo cortado en cuanto a lidiar con sitios web que intentan hacerse pasar por los juegos de Epic.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.