Razer Phone 2 aparece en AnTuTu con 512 GB de almacenamiento

El CEO de Razer confirmó que la compañía está trabajando en un sucesor del teléfono Razer original y los rumores iniciales apuntaban a un lanzamiento en septiembre, pero esos fueron descartados rápidamente por su última declaración, que sugería un lanzamiento en diciembre.

Más tarde se ha ido obteniendo información sobre el teléfono de la hoja de puntuación Geekbench de ayer.

Luego, algunos se tomaron el tiempo para revisar la base de datos de AnTuTu y también encontraron el Razer Phone 2. El listado confirma el chipset Snapdragon 845, 8GB de RAM y el sistema operativo Android 8.1 Oreo, pero también nos da algunos detalles más para del nuevo terminal.

De acuerdo con la lista de referencia, el dispositivo vendrá con 512 GB de almacenamiento, lo que lo convertiría en uno de los pocos teléfonos que ofrecen este almacenamiento.

También dice que la pantalla usa un panel QHD de 1440 x 2560 píxeles con una relación de aspecto estándar de 16:9. Probablemente tenga sentido que los juegos se ajusten a la proporción estándar de 16:9.

La fuente también menciona una pantalla de 120Hz que admite la tecnología Q-Sync de Qualcomm y utiliza paneles IGZO IPS de alta calidad de Sharp. O el autor tiene alguna información interna, o simplemente está inventando cosas porque la hoja AnTuTu no dice nada específico sobre la pantalla. Pero contará con panel de alta frecuencia de actualización, eso es seguro.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.