Xiaomi Mi 8 Youth revela sus especificaciones

El 31 de mayo, cuando Xiaomi presentó sus nuevos teléfonos, el Mi 8 SE fue el primer dispositivo que llegó con el chipset Snapdragon 710. Muchos pensaron que esta sería la variante lite de la familia Mi 8, pero de acuerdo con los rumores, un dispositivo un poco más grande se les une.

Las primeras especificaciones del dispositivo aparecieron en Weibo, lo que sugiere que Xiaomi Mi 8 Youth (el nombre está traducido, podría ser en realidad el Mi 8X) tendrá una pantalla de 6,26″ y Snapdragon 710.

La hoja de especificaciones dice que la resolución de la pantalla será de 2280 x 1080 píxeles, lo que significa una relación de 19:9 y una muesca en la parte superior. El chipset de Qualcomm estará acoplado por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, incluso si el dispositivo filtrado intentó ocultar la capacidad interna sin éxito.

El Mi 8 Youth llegará con una cámara doble con un sensor principal de 12 MP. El secundario podría ser de 2 MP o 5 MP, dependiendo de cómo Xiaomi quiera comercializar el dispositivo. La cámara de selfies tendrá un impresionante sensor de 24 MP, lo que significa que Mi 8 Youth podría estar dirigido a los jóvenes que les gusta tomarse selfies.

La batería está listada como 3.350 mAh y como el teléfono tiene un chipset Snapdragon 710, es probable que Quick Charge 3.0 también esté a bordo. El sistema operativo y la interfaz de usuario no están en la lista, pero es una apuesta segura decir que el teléfono eventual tendrá listo el 9.6 de MIUI, basado en Android Oreo, listo para usar.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.