El Motorola P30 Play ya disponible en China

El Motorola P30 Play que se vio anteriormente junto con el P30 y P30 Note, pero que nunca se anunció con el dúo, ahora ha vuelto a aparecer en el sitio web oficial de Motorola, aunque desde entonces se ha retractado. Sin embargo, la breve lista fue suficiente para se extraigan algunas especificaciones detalladas del dispositivo.

Como sugiere el nombre, se espera que el Motorola P30 Play se lanza como una variante diluida del Motorola P30 y del P30 Note. La lista confirma que el teléfono inteligente con Android vendrán equipado con una pantalla LCD IPS de 7,8x1520px de 5,88 pulgadas con una muesca que es el hogar de la cámara frontal, un altavoz y otro sensor.

Bajo el interior se espera que el Motorola P30 funcione con el chipset Snapdragon 625 Octa-core con velocidad de 1.8 GHz. La lista confirma solo una configuración de memoria: 4 GB de RAM y 64 GB de modelo de almacenamiento interno, pero hay posibilidades de que veamos más variantes.

Una batería de 3.000 mAh de gran tamaño potencia la reproducción del Motorola P30 y, por otro lado, alberga un escáner de huellas digitales integrado en el logotipo de Motorola, junto con una configuración de cámara doble que comprende 3MP f / 2.0 + 2MP f / 2.4, la cámara selfie 8MP f / 2.2 se encuentra dentro de la muesca de la pantalla.

Ambas cámaras están conectadas con el modo de retrato AI, el modo Pro, el modo de color directo, el sonido Dolby, la belleza inteligente de AI, la escena nocturna y el desenfoque de fondo.

El precio es de 240 euros aproximadamente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.