Nokia 9 se filtra e incluye cinco cámaras

A pesar de innumerables rumores que dicen lo contrario desde hace más de un año, el Nokia 9 todavía no es oficial. Este teléfono tipo que supuestamente va a ser el primer teléfono importante y verdadero de la marca renacida, sin embargo, puede hacerse realidad pronto.

Esto se debe a que la imagen que se puede ver a continuación se filtró en China hoy, y pretende mostrar la parte trasera del Nokia 9 con una impactante configuración de cinco cámaras. Aunque la persona que filtró la imagen llama al dispositivo Nokia 9, en el pasado hemos escuchado que este será el Nokia 10, así que no esperes por supuesto ninguno de los nombres.

Hasta este momento, tres cámaras traseras han sido una rareza célebre, sin mencionar que ni siquiera hay dispositivos con cuatro. Cinco, eso es otra cosa. Y sin embargo, parece que esto es exactamente lo que HMD Global ha estado muy ocupada.

El conjunto de cámara de aspecto extraño también presenta dos círculos adicionales del mismo tamaño, uno para alojar el flash LED y otro para el aparato de enfoque IR. La marca Zeiss definitivamente no es inesperada, dado que Nokia ha estado plasmando eso en todo su rango de teléfonos.

El material posterior del auricular parece ser de vidrio, a juzgar por todas las manchas visibles de huellas dactilares, la forma en que se curva hacia los lados y lo reflectante que es. Eso pondría al Nokia 9 aún más en el territorio principal.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.