PS5 y Xbox Scarlett incluirán disco SSD

La próxima generación de consolas está probablemente a un par de años en este punto, pero eso no nos ha impedido hablar sobre lo que queremos ver cuando finalmente llegue.

Recientemente, en una entrevista con Michał Sadowski de Layopi Games, quien es el director del juego titulado Devil’s Hunt, y luego de conversar un poco sobre el juego en sí, terminamos preguntando sobre lo que espera ver en la PS5 y la próxima Xbox.

Si bien tiene algunas expectativas bastante estándar en términos de mayor capacidad de RAM y CPU / GPU, también terminó dando comentarios interesantes sobre lo que quiere de los controladores de próxima generación, así como, con suerte, una mejor integración de SSD.

“Más memoria RAM, más potencia de CPU/GPU, discos duros SSD, y no interferir con los gamepads. Los controles estándar son lo que la mayoría de los jugadores esperan. La única preocupación es si la potencia de la generación futura no se consumirá al completo para ofrecer gráficos en 4K, que creo que será la resolución estándar de próxima generación”.

Si bien no creo que Microsoft o Sony estén reelaborando en gran medida sus controladores con sus consolas más nuevas, el punto sobre SSD es bastante importante. Otros desarrolladores también han hablado de ello, y parece algo de lo que las consolas de nueva generación podrían beneficiarse enormemente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.