La próxima actualización para Jurassic World Evolution será gratuita y llegará el próximo 13 de septiembre

La nueva actualización de Jurassic World Evolution llenará de novedades los parques de los jugadores con apasionantes desafíos y mejoras de todo tipo. Puedes acceder al Diario de Desarrollo donde se explican todas estas novedades.

NUEVO MODO DESAFÍO

Una de las características más demandadas por nuestra comunidad era el Modo Desafío (un modo al margen de la historia principal). En este nuevo modo comenzaréis la aventura en la Isla Nublar con poco dinero e iréis progresando.

Los jugadores podrán ajustar el nivel de dificultad antes de comenzar la partida (Fácil, Medio, Difícil y Jurásico). También se han añadido nuevas mecánicas como las comisiones de la Fundación Hammond, penalización por la cancelación de contratos, y una lista con los mejores tiempos personales a la hora de completar los desafíos. Podréis desbloquear nuevos diseños (además de trofeos y logros) al completar el Modo Desafío y conquistar la dificultad Jurásica por primera vez. ¡Buena suerte!

MÁS OPCIONES SANDBOX

Isla Nublar es nuestra isla dedicada al sandbox, y vamos a añadir más opciones para que juguéis de la manera que queráis. Podréis cambiar las opciones en el Menú de Opciones en cualquier momento.

Algunas de las opciones que podréis activar/desactivar son: tiempo de vida de los dinosaurios (los dinos no morirán de viejos); nivel económico (decide cuánto dinero tienes disponible); varias opciones de dificultad (variedad de dinosaurios, recuento de visitantes, economía y puntuación); alimentador automático (¡los guardas no tendrán que ir a rellenarlos!); y una nueva opción para la electricidad (no harán falta más centrales eléctricas o requisitos de electricidad, así como no habrá cortes de electricidad).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.