ASUS Republic of Gamers anuncia Zephyrus S (GX531)

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy Zephyrus S (GX531), el último modelo de la serie ROG Zephyrus, que establece un nuevo hito para las computadoras gaming portátiles ultradelgadas.

Con apenas 14,95 ~ 15,75 mm de espesor, el Zephyrus S es un 12% más delgado que el Zephyrus original (GX501). Está equipado con la última CPU Intel Core i7-8750H y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070 Max-Q, por lo que es ideal para trabajar o jugar.

Biseles súper estrechos exprimen una pantalla de 15.6 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms, en un chasis de 14.2 pulgadas. El chasis totalmente metálico es lo suficientemente fuerte como para cumplir con los estándares de durabilidad de grado militar sin comprometer el diseño, con líneas elegantes y un acabado premium.

Un sistema de enfriamiento avanzado garantiza un rendimiento óptimo de todos los componentes, incorporando el Sistema Aerodinámico Activo (AAS) patentado, un sello de diseño e ingeniería de la serie Zephyrus.

El chasis totalmente metálico combina diseño con función

Uno de los mayores desafíos al crear una computadora portátil tan delgada es asegurarse de que el chasis logre el mejor equilibrio entre resistencia y peso: el Zephyrus S utiliza una combinación de aleaciones de aluminio y magnesio en su construcción para lograr este equilibrio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.