ASUS anuncia la nueva serie ZenBook en IFA 2018

ASUS anunció los últimos ultraportátiles ZenBook, ZenBook Flip y ZenBook Pro durante el Media Day de la compañía en IFA 2018, un evento que muestra toda la cartera de ZenBook. La nueva línea incorpora el espíritu de ASUS- In Search of Incredible- con la serie ZenBook unificada bajo el tema principal de Unleash Your Creative Power.

Los nuevos productos anunciados en el evento incluyeron ZenBook 13 (UX333), ZenBook 14 (UX433) y ZenBook 15 (UX533), las computadoras portátiles más compactas del mundo de 13,3 pulgadas, 14 pulgadas y 15,6 pulgadas[i], junto con el ultra compacto ZenBook Flip Convertibles 13 (UX362) y ZenBook Flip 15 (UX562).

El revolucionario portátil profesional ZenBook Pro 15 se une ahora a la nueva ZenBook Pro 14 (UX480) y ambos modelos incorporan la revolucionaria ASUS ScreenPad que se ha actualizado con nuevas características y funciones. También se anunció la última versión de ZenBook S (UX391FA), que ahora tiene una increíble duración de batería de 20 horas y la nueva PC todo en uno Zen AiO 27 (Z272), que presenta un nuevo sistema en la base diseño.

Eric Chen, vicepresidente corporativo de ASUS, dijo: “durante los últimos treinta años, ASUS ha entregado constantemente productos innovadores con el objetivo de ofrecer una vida digital alegre y sin fisuras. Es nuestra aspiración facultar a todos para que liberen su poder creativo con la innovación que combina estilo y elegancia con el rendimiento y la tecnología de punta”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.