ASUS anuncia en IFA los nuevos ZenBook Flip 13 y Flip 15

ASUS ZenBook Flip 13 y 15 son portátiles convertibles de 13,3 pulgadas y 15,6 pulgadas que son un 10% más pequeñas que los modelos anteriores, por lo que son las más compactas del mundo.

Diseñados para ser versátiles, potentes y sumamente portátiles, los ZenBook 13 y 15 presentan pantallas NanoEdge sin marco de cuatro lados con una relación pantalla a cuerpo del 90%. Ambos modelos cuentan con un inicio de sesión rápido con Windows Hello y el ZenBook Flip 13 también cuenta con la nueva y asombrosa pantalla táctil NumberPad de doble función.

Los ZenBook Flip 15 y 13 funcionan con los últimos procesadores Intel Core i7 y la ZenBook Flip 15 agrega gráficos discretos NVIDIA GTX 1050 Max-Q de alto rendimiento y una pantalla validada PANTONE para obtener una reproducción de color precisa.

Ambos modelos también incorporan una cámara orientada al mundo, diseñada específicamente para su uso con aplicaciones de realidad mixta que permiten a los usuarios interactuar con objetos virtuales 3D en el mundo físico.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.