LG V40 ThinQ se muestra de nuevo en renders

El V40 ThinQ es el próximo buque insignia que LG estará presentando en algún momento de noviembre. Ya vimos los primeros renders de la prensa, revelando la configuración de la triple cámara horizontal en la parte posterior, pero sin mediciones en absoluto.

Gracias a los últimos renderizados basados en CAD, conocemos la diagonal de la pantalla y el tamaño general del dispositivo. También podemos ver el teléfono con la muesca, oculta a escondidas en los renders de prensa de la semana pasada.

El LG V40 ThinQ vendrá como un sucesor del V35 ThinQ con Snapdragon 845. Tendrá una pantalla de 6.3″ con resolución QHD + de 3120 x 1440 píxeles. Las dimensiones del dispositivo son 158,8 x 75,8 x 7,8 mm, con la configuración de cámara de 8,2 mm incluida.

La configuración triple de la cámara en la parte posterior tendrá un sensor primario, un objetivo ultra gran angular, como es tradición, y con suerte, la tercera cámara será telefoto. Las especificaciones del módulo aún no se han confirmado, pero parece que el V40 ThinQ está siguiendo al P20 Pro y el Oppo R17 Pro en la tendencia de tres cámaras.

La muesca tiene espacio para dos disparos selfie y un auricular. También vemos un conector de audio de 3.5 mm junto al USB-C y la salida del altavoz en la parte inferior.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.