HyperX expande su gama de productos de memoria Predator DDR4 y DDR4 RGB

HyperX ha anunciado hoy en Gamescom (Colonia, Alemania) la expansión de su gama de productos de memoria Predator DDR4 RGB y Predator DDR4.

Ahora, Predator DDR4 RGB contará con velocidades de hasta 4000MHz, mientras que la memoria Predator DDR4 no sólo contará con más velocidad, sino que también estará disponible en nuevas capacidades de hasta 128GB y frecuencias de 4133MHz. Las memorias de HyperX están diseñadas para fabricantes de PC, integradores de sistemas y usuarios que necesitan una memoria rápida y de alta densidad.

Las nuevas Predator DDR4 RGB y Predator DDR4 satisfacen las necesidades de los sistemas de videojuegos que emplean los últimos procesadores Intel o AMD. Asimismo, incorporan perfiles optimizados Intel XMP para un mayor rendimiento. Por otra parte, la HyperX Predator DDR4 RGB también viene equipada con una barra de luces LED para producir efectos de luz más fluidos1.

La memoria es compatible con el software de control de luz de un amplio abanico de desarrolladores de placas base como ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Asrock Polycom RGB. Puedes encontrar más información sobre el software y la compatibilidad de la placa base en las páginas web de cada uno de los partners.

“La nueva y mejorada línea de productos Predator DDR4 y Predator DDR4 RGB ofrece todo lo necesario a los amantes del PC que buscan el mejor rendimiento para sus sistemas”, indica Adrien Viaud, Ingeniero de Aplicaciones en HyperX.

“Con más de 15 años de experiencia ofreciendo productos de memoria destinados al gaming, la calidad de nuestras memorias FURY, Predator DIMMs o Impact SODIMMs es perfecta para aquellos que están fabricando su propio PC o buscan llevar sus capacidades un nivel más allá”, añade.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.