Overcooked! 2 ya disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Bon appetit con Overcooked 2 para PlayStation 4. Salva al mundo entre cuchillos, delantales y tenedores en este juego de Habilidad. ¡Los domingos, todo es más rico!

Características:

PARTIDAS MULTIJUGADOR LOCALES/EN LÍNEA DE AUTÉNTICA LOCURA

Tendréis que esforzaros en trabajar en equipo (o contra el otro) para alcanzar la máxima puntuación en caóticas partidas multijugador locales y en línea.

MIRA QUÉ FESTÍN

Atraviesa este nuevo mundo por tierra, mar y aire. ¡Practica tus artes culinarias en nuevos lugares como restaurantes de sushi, escuelas de magia, minas e incluso planetas alienígenas!

¡ABRE EL APETITO!

Viaja por el mundo cocinando un montón de recetas nuevas que no defraudarán ni a los paladares más exigentes, que incluyen sushi, pasteles, hamburguesas y pizzas.

¡VAMOS A CALMARNOS!

Viaja con teletransportadores y plataformas móviles, y ahorra tiempo lanzando los ingredientes por cocinas que cambian y evolucionan. Hay cocinas que enviarán a tus chefs a nuevas ubicaciones.

¡Overcooked vuelve con un nuevo y caótico juego de cocina en acción! Regresa al Reino de la Cebolla y organiza tu equipo de chefs en un cooperativo clásico o en partidas en línea de hasta cuatro jugadores. Agarraos los delantales… es hora de salvar el mundo (¡otra vez!)

Ya salvaste al mundo del Ever Peckish. Ahora ha surgido una nueva amenaza y es hora de volver a las cocinas para detener al Pan Demonium.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.