OnePlus 6T será ofrecido por T-Mobile, llegando en octubre

A principios de este año, el gerente general de OnePlus, Pete Lau, dijo que su compañía estaba trabajando para que sus teléfonos fueran vendidos por operadores estadounidenses. Y ahora parece que la primera asociación de operadores será con T-Mobile. La operadora está preparada para ofrecer el próximo OnePlus 6T en los Estados Unidos, de acuerdo con un nuevo informe proveniente de “personas familiarizadas con los planes de lanzamiento”.

T-Mobile será la única compañía que venda el OnePlus 6T en los Estados Unidos. Aún así, para el OnePlus 7 si todo va bien podría ser el próximo. A pesar de eso, ser ofrecido por uno de los “cuatro grandes” en los EE.UU. Debe generar más conciencia para OnePlus entre el público general.

El 6T supuestamente se lanzará en octubre, y habrá una versión específica “optimizada para la red de T-Mobile”. Obviamente, OnePlus también ofrecerá el modelo desbloqueado global a los compradores en EE.UU., directamente a través de su tienda en línea.

Actualmente, el teléfono está en proceso de recibir la “aprobación técnica” de TMo, que con suerte se realizará pronto, de lo contrario existe la posibilidad de que su lanzamiento en la operadora se produzca poco después del lanzamiento mundial.

El OnePlus 6T debe comenzar por un precio de 550 dólares, pero el precio aún no se hizo oficial, por lo que aún podría cambiar.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.