Battlefield V se muestra en un nuevo tráiler

La próxima entrega de Battlefield ya ha generado una gran cantidad de rumores, algunos de los cuales se centran en el destacado papel que jugarán las mujeres soldado en el juego: Battlefield V será el primero de la serie en presentar personajes femeninos en primera línea.

El desarrollador de DICE y al editor Electronic Arts tomaron una gran decisión. A medida que Battlefield V se acerca a su lanzamiento en un par de meses, un nuevo tráiler revela más detalles sobre el próximo juego.

En una larga publicación en el blog, Jeff Landa, un escritor de EA que también tiene autorizaciones en publicaciones como The Los Angeles Times y NPR, analiza el nuevo tráiler de Rotterdam. El clip de solo 2 minutos ofrece a los fanáticos de la franquicia un vistazo a los nuevos mapas, el juego coordinado de escuadrones y un montón de escenas de acción con el juego real mostrado.

“En la pantalla están las muchas mejoras de la mecánica del juego central de la franquicia de Battlefield, como los mapas multijugador que pueden albergar el caos de las batallas de 64 jugadores, la columna vertebral de piedra-papel-tijera de la infantería versus vehículos versus aviones y destrucción suprema”. Landa explica.

Battlefield V es el campo de batalla más grande hasta la fecha, y Landa dice que seguirá creciendo aún más después del lanzamiento. El trailer muestra cuatros mapas del juego. Comienza con el mapa de Rotterdam, que está influenciado por la ciudad en peligro en Holanda durante mayo de 1940, cuando una Alemania invasora se enfrentó al ejército holandés.

Vídeo: Battlefield V




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.