Los televisores Philips OLED ganan el doble

No sólo una vez sino dos. Con el nuevo reconocimiento de los dos prestigiosos premios EISA para la serie de modelos OLED de 2018, los televisores de Philips continúan siendo los líderes en rendimiento de televisores OLED.

EISA ha otorgado el sello oficial al modelo de 55 pulgadas Philips OLED803, que ha conseguido el reconocimiento a la mejor compra de un televisor OLED para la temporada 2018/2019. Además, el nuevo modelo de 65 pulgadas OLED903, el primero que Philips comercializa como parte del acuerdo firmado por la compañía con los especialistas en audio Bowers & Wilkins, ha conseguido el premio al mejor televisor Home Theatre para 2018/2019.

La calidad general del modelo OLED903 ha conseguido aún más reconocimiento después de haber ganado el premio al mejor diseño iF a principios de este año.

Sobre el modelo 903 de Philips, EISA afirmó: “Los entusiastas de los televisores home theatre demandan una experiencia de cine genuina que combine a la perfección una visión inmersiva con un sonido dinámico y el modelo OLED de 65 pulgadas de Philips lo consigue.

El acuerdo alcanzado por la compañía con los especialistas en sonido de alta fidelidad Bowers & Wilkins permite contar con una barra de sonido incorporada en el televisor pero hecha a medida. En general, el modelo OLED903 de 65 pulgadas ofrece rendimiento excepcional además de una atmósfera mejorada con Ambilight, lo que resulta en el mejor modelo para disfrutar tanto de fuentes online como de Blu-ray Ultra HD de 4k”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.