Moto E5 Play y Moto E5 Plus llegan a T-Mobile en EEUU

A principios de este mes, Motorola lanzó el Moto E5 Play y el Moto E5 Plus en la India y los dos teléfonos ahora están llegando a EE.UU. T-Mobile ahora está vendiendo los dos teléfonos de nivel de entrada, de acuerdo con las páginas de soporte respectivas de los dispositivos.

El Moto E5 Play está disponible por 150 dólares directamente o 6 de tarifa de datos y 6 dólares por mes durante 24 meses. El Moto E5 Plus cuesta un poco más de 255 dólares o 9 dólares de datos y 9 dólares por mes durante 24 meses.

El Moto E5 Play está a un nivel por debajo del E5 mientras que el Plus está por encima del E5. El E5 Play tiene una pantalla más pequeña, cámara de 8 MP y una batería de 2,800 mAh.

El Moto E5 Plus tiene algunas especificaciones diferentes: tiene una pantalla más grande y más alta de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 2:1 y una batería mucho mayor de 5.000 mAh compatible con el cargador TurboPower de Moto. La memoria obtiene una actualización a 3 GB + 32 GB y llega con la CPU Snapdragon 435 ligeramente más rápida.

Finalmente, estos dos dispositivos Moto son compatibles con la banda T-Mobile de 600 MHz (Banda 71) para aprovechar al máximo las nuevas torres de telefonía móvil de rango extendido de T-Mobile.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.